Zeroshell – Solución Router / Firewall en linux

Zeroshell – Solución Router / Firewall en linux

En una de las instituciones en las que realizamos soporte técnico, ha sido necesaria la implementación de un nuevo sistema que facilitara el control de acceso a la red y los contenidos de internet. Luego de buscar y probar varias alternativas, nos encontramos con ZeroShell. Según la información de sus autores: ——————————————————- Zeroshell es una…

El 8 de abril de 2014 finaliza el Soporte para Windows XP SP3 y Office 2003

El 8 de abril de 2014 finaliza el Soporte para Windows XP SP3 y Office 2003

Fuente: Microsoft.com Siguiendo la política de «Ciclo de vida de soporte», los productos para Empresa y Desarrolladores, entre los cuales se incluyen los sistemas operativos Windows y Microsoft Office, disponen de un mínimo de 10 años de soporte (5 de soporte estándar y 5 más de soporte extendido) en el nivel de service pack soportado….

¿Antivirus?

Siguiendo en cierta medida la línea de nuestro pensamiento «Open Source», inauguraremos nuestro nuevo blog con este pequeño artículo que habla de este un software que normalmente pasa desapercibido, o incluso simplemente no nos interesa. Muchos artículos hay en la web, hablando sobre el tema de los virus, ya que es un problema creciente día…